Borrar
Ángel Fernández se escapa del marcaje de Montoro.
El Naturhouse regresa al trabajo con la mente puesta en el Anaitasuna
LIGA LOTERÍAS ASOBAL

El Naturhouse regresa al trabajo con la mente puesta en el Anaitasuna

El equipo ha disfrutado de un 'prolongado' descanso de tres días para aliviar el trajín de este arranque de temporada

Martín Schmitt

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse regresó ayer al trabajo después de unas pequeñas vacaciones de solo tres días. Pero un mundo para los franjivino, que desde septiembre han jugado dos encuentros por semana. En el horizonte más próximo se asoma el Helvetia Anaitasuna, el próximo miércoles 9 de noviembre.

En navarro es un equipo irregular, pero que a lo largo de estas nueve jornadas disputadas ha ido enderezando el rumbo. Con una plantilla muy compensada, con jugadores como Mikel Aguirrezabalaga, el habilidoso central Erik Balenciaga o el zurdo brasileño Oswaldo Dos Santos, los pamplonicas vencieron a Benidorm, al Atlético Valladolid, al Ademar y a Puente Genil, como visitante, pero luego cayeron ante Cangas, BM Sinfín y Puerto Sagunto (de local), con dos empates: ante el Villa de Aranda y el Bidasoa. Una caja de sorpresas. El conjunto riojano no se fía del navarro, que siempre le complica las cosas.

Jota González, durante estos días, no podrá contar con los seleccionados Miguel Sánchez-Migallón, Carlos Molina y Haniel Langaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios