Borrar
SELECCIÓN

El nuevo proyecto de Ribera, con Migallón y Molina, se estrena hoy contra Bosnia

EFE

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española buscará hoy ante Bosnia Herzegovina su primera victoria del nuevo proyecto dirigido por Jordi Ribera, quien ha confesado sentirse «ansioso» por comenzar esta nueva etapa, que asume como «un reto» con más obligaciones, ya que deben «aspirar a todo».

Valladolid ha respondido a la llamada del combinado nacional y llenará un Huerta del Rey que va a contribuir a dar más impulso a un equipo en el que se mantiene un bloque experimentado, con jugadores como Aguinagalde, Entrerríos, Víctor Tomás o Viran Morros, y otros más jóvenes que «poco a poco han de ir asumiendo las exigencias de la selección», entre ellos los franjivino Miguel Sánchez-Migallón, que debutará hoy, y Molina, que vuelve al combinado nacional.

Para este encuentro, al igual que para el que disputarán en Finlandia, correspondientes a la fase clasificatoria para el Europeo de Croacia, Ribera se ha visto obligado a realizar un cambio en la convocatoria tras la lesión de Gedeón Guardiola, al que ha sustituido Adriá Figueras, jugador del Granollers.

Comenzar con victoria sería muy importante desde el punto de vista anímico, ya que aun no se ha superado del todo el haberse quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Río, de ahí que toda la plantilla se haya unido aun mas en la búsqueda de un nuevo comienzo «con la máxima ilusión».

Los aficionados vallisoletanos podrán reencontrarse con los que fueran jugadores del extinto BM Valladolid, Raúl Entrerríos y Eduardo Gurbindo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios