Borrar
Luismi Ascorbe charla con sus jugadoras durante un tiempo muerto en el partido del pasado sábado ante el San Adrián. ::
Copa a destiempo para el Sporting
COPA DE LA REINA

Copa a destiempo para el Sporting

Las riojanas no llegan en su mejor momento a la cita ante el Rincón Fertilidad Málaga

Eloy Madorrán

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting La Rioja regresa hoy (19.00 horas) a Lobete. En esta ocasión lo hace para disputar la eliminatoria de Copa de la Reina que le enfrenta al Rincón Fertilidad Málaga. Las andaluzas son uno de los mejores equipos de la Liga Loterías aunque está pagando un mal inicio de competición (tres derrotas en las tres primeras jornadas).

Lo cierto es que no llega el partido en un buen momento para el Sporting La Rioja. A pesar de que las riojanas colideran la clasificación del Grupo B de la División de Honor Plata, no están en su mejor pico de forma. Con una plantilla excesivamente corta, la baja de Zulema ha terminado de condicionar en exceso las alineaciones de Luismi Ascorbe. «Nos cuesta competir y ya vemos en Liga que cualquier equipo se revuelve y nos puede hacer daño», explica el entrenador del Sporting.

«Somos realistas -prosigue Luismi Ascorbe-, no estamos en nuestro mejor momento y además Málaga es un autentico equipazo».

En el haber de las riojanas hay que destacar su enorme gen competitivo. Pueden estar mejor o peor, pero cuando las jugadoras saltan al campo lo dan absolutamente todo. «El objetivo es dar buena imagen y competir», resume Ascorbe.

De nuevo la portería (a gran nivel en este inicio liguero) y la defensa (las riojanas son el equipo menos goleado del grupo) serán las mejores armas del Sporting La Rioja ante el Rincón Fertilidad Málaga, favorito a la victoria.

Lejos queda la gran competición que firmaron las de Ascorbe la pasada campaña y que les permitió ser el primer equipo de la Plata que se metía en la final a 8 de la Copa.

La principal novedad en el partido de esta tarde es el regreso a las canchas de Ana Moreno, que vuelve a tener ficha y debutará hoy en un partido de gala.

Los precios para el encuentro de Copa son lo siguiente: los socios pagarán 3 euros (con un descuento del 40%); entre 6 y 16 años, 3 euros; mayores de 16 años, 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios