Borrar

Descanso franjivino con un ojo puesto en los próximo partidos

E.M.

Domingo, 6 de noviembre 2016, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Naturhouse La Rioja disfruta de unos días de descanso durante el parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales. Los jugadores franjivino acumulan muchos partidos en las piernas y muchos kilómetros de viajes en las espaldas por lo que tenían estas fechas señaladas en rojo en sus calendarios.

Según las previsiones del cuerpo técnico del Naturhouse, los jugadores regresarán al trabajo este miércoles para preparar los próximos compromisos, tanto los de Liga Asobal Loterías como los de Liga de Campeones. La primera cita que tienen señalada los jugadores que entrena Jota González es la del miércoles 9 de noviembre, cuando se desplazarán hasta Pamplona para enfrentarse al Anaitasuna. Ese día se jugará un Barcelona-Ademar interesante para los intereses de los franjivino.

El siguiente partido será en el Palacio de los Deportes de Logroño, ante el Elverum noruego, primer partido de la segunda vuelta de la Champions. El miércoles 16 visitará el Palacio el Frigorífico Morrazo y el sábado, también en la cancha del Palacio, otro partido más de Champions, en este caso ante el Chekhovskie Medvedi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios