Borrar
El Naturhouse abusa de un inocente Valladolid
balonmano

El Naturhouse abusa de un inocente Valladolid

Los franjivino han dominado con claridad desde el minuto diez ante un rival incapaz de variar la dinámica del partido

Efe

Sábado, 29 de octubre 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse ha sumado un abultado triunfo ante el Atlético Recoletas Valladolid, por 33-20, en un choque en el que los riojanos han dominado con claridad desde el minuto diez, ante un rival inocente que ha sido incapaz de variar la dinámica del partido.

El Naturhouse era consciente de que no podía cometer un error hoy, pero, aún así entró adormilado en el partido, como si le costara jugar después de seis días sin hacerlo, algo extraño para un conjunto obligado a un dinámica frenética en las semanas en las que alterna Liga y "Champions", según informa Efe.

Esa falta de ritmo dio alas al Atlético Valladolid, que por momentos tuteó al equipo riojano, gracias a la agresividad de Daniel Dujshebaev y Víctor Rodríguez.

Los castellanos igualaron a 9 en el minuto 12 de partido y, en realidad, ahí terminó el choque para ellos. El Naturhouse aprovechó un tiempo muerto para tomarse en serio el partido y en apenas cinco minutos se adelantó con claridad (13-10) y en otros cinco sentenció el encuentro (18-11 al descanso) con su seriedad defensiva, contraataque y un buen Kappelin en la portería (mientras estuvo en el campo acreditó casi un 50 por ciento de paradas a los lanzamientos que recibió).

El Atlético Valladolid intentó ser más incisivo en el inicio del segundo tiempo, pero, en realidad, nunca se repuso del "bofetón" recibido antes del descanso de un rival que jugó cuando quiso y que evidenció que tiene mucho más oficio. Además, cuando el Naturhouse se vio con el partido ya en la mano, quiso más.

En vez de volver al ritmo flojo del inicio del choque, aprovechó la inspiración de su portería -esta vez de la mano de Aguinagalde- para ir a más y llevar el marcador a unas cifras duras para los vallisoletanos, que solo querían que pasara el tiempo pero eran incapaces de parar el partido, al menos para recibir menos castigo.

La defensa riojana dejó que los castellanos anotaran un solo gol en diez minutos del segundo tiempo, y el Naturhouse se asentó en ventajas superiores a los diez goles, que conservó hasta el final, para dejar clara la distancia que a día de hoy existe entre estos dos conjuntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios