Borrar
Pablo Cacheda celebra un gol ante el Elverum, el domingo pasado. :: efe
Un broche antes del parón
BALONMANO

Un broche antes del parón

El Atlético Valladolid, último escollo franjivino antes del descanso

Martín Schmitt

Jueves, 27 de octubre 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid será, el próximo sábado a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes, el último rival del Naturhouse antes del primer parón por selecciones de dos semanas. Para algunos, como Miguel Sánchez-Migallón, Carlos Molina -ambos con los 'Hispanos'- y Haniel Langaro (que viajará a Brasil para disputar algunos encuentros amistosos) no habrá vacaciones. El resto podrá disfrutar de algunos días para despejar la mente después de un mes y medio a todo trapo.

Porque los franjivino, que empezaron la liga el 10 de septiembre y la Champions el día 22 en Rusia, han jugado dos partidos por semana en cuestión de 45 días. En total, ocho de Liga Loterías Asobal, con seis victorias y dos derrotas (ante el Ademar y el Barcelona), y cinco de Champions, en los que ganó tres -ante el Montpellier, el Tatran Presov y el Elverum- empató uno, en su debut en Rusia ante el Chekhovskie Medvedi, y cayó en una sola oportunidad frente al Metalurg en Skopje, un encuentro marcado por la polémica arbitral.

Un balance positivo al que el CB Ciudad de Logroño quiere colocar un broche el próximo sábado frente al Atlético Valladolid, un recién ascendido que casi sorprende al Granollers en su casa y que ya suma 6 puntos gracias a triunfos frente al Liberbank Ciudad Encantada, al Guadalajara y al Huesca. De hecho, justo después del gran triunfo cosechado en Noruega, Jota González advirtió de que la sensación que queda es la del último partido, por lo que los franjivino quieren mantener la seriedad de la que han hecho gala hasta ahora para marcharse al parón con una victoria más que les mantenga en la zona alta de la clasificación.

En estas semanas, Haniel Langaro ha demostrado su excelente estado de forma, al igual que Pablo Cacheda, que ha ido de menos a más. La misma situación vive Luisfe Jiménez. El lateral derecho, que la temporada pasada estuvo lejos de su nivel, ha ganado en motivación y en juego. También ha regresado del ostracismo Albert Rocas, pura calidad en el extremo, y los porteros han estado en un buen nivel.

En el debe, Jota González tiene que encontrar la mejor versión del lateral derecho Ángel Montoro, uno de los jugadores llamados a ser uno de los pilares del equipo franjivino esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios