Borrar
DIV. HONOR PLATA

El Sporting quiere recuperar buenas sensaciones en Muskiz

M. S.

Sábado, 22 de octubre 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Sporting La Rioja perdió el fin de semana por primera vez en Liga. Una derrota que dolió al conjunto riojano al ser un rival directo, el Zarautz, su verdugo. Por eso, el bloque de Luismi Ascorbe está obligado esta noche a recuperar las buenas sensaciones de visitante y ante el Muskiz, un equipo que mantiene la misma base de temporadas anteriores con jóvenes incorporaciones del Zuazo, conjunto que juega en la Liga Loterías.

El Muskiz marcha en la décima posición de la clasificación gracias a un triunfo y tres derrotas en los cuatro encuentros que ha disputado. En principio, el Sporting no debería pasarlo mal en tierras vizcaínas, aunque las chicas de Ascorbe llegan con algunos efectivos tocados. Es el caso de la primera línea Zulema Asensio, que ante el Zarautz sufrió una pequeña rotura en el gemelo y estará un par de semanas en el dique seco.

Otra de las jugadoras que llegan con molestias al encuentro de esta noche es la portera Elena, con problemas en su espalda, o la capitana Marta Olarte, que esta semana sufrió un cuadro vírico. A eso se le suma el hecho de que Masha, después de padecer un mes y medio una enfermedad, no está en las mejores condiciones.

El encuentro se disputará en el polideportivo municipal de Muskiz, a partir de las 20.00 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios