La Rioja

El Granollers busca mantener la segunda plaza

  • Choque de transición para el FC Barcelona en Champions, que recibe en el Palau al colista del grupo, el Kadetten Shaffhausen suizo

El Fraikin BM Granollers visitará este miércoles Santander para enfrentarse contra el BM Sinfín (20.30 horas) en un partido que podría significar su sexta victoria consecutiva y que le permitiría mantener la segunda posición en la clasificación. Después de vencer con muy buenas sensaciones en casa al Villa de Aranda (31-26), la visita a la pista de GOFIT es un reto que ya se ha cobrado una víctima esta temporada, el Anaitasuna.

El objetivo de los vallesanos será mantener la segunda posición de la clasificación, que ahora ocupan. «Verte allí arriba es muy gratificante, vamos a pelear para mantener la posición», ha enfatizado el entrenador del Granollers, Carlos Viver. «El equipo está bien y estamos contentos de cómo está funcionando todo. Estamos sacando los puntos con regularidad y eso siempre nos hace estar felices», ha valorado Viver, que está muy convencido de que el equipo «aún tiene margen de mejora».

En el otro encuentro de la jornada, el Bidasoa-Irun, tras dos empates seguidos que han dejado un sabor muy diferente, buscará su segunda victoria de la temporada en Artaleku, en la visita del siempre incómodo Helvetia Anaitasuna, para comenzar a sumar de dos en dos.

El Barça, ante el Kadetten

Por otra parte, el FC Barcelona Lassa sigue con su maratón de encuentros y esta tarde (19.15 horas), de nuevo en Champions, recibirá en el Palau Blaugrana al campeón suizo, el Kadetten Schaffhausen, colista del grupo. Después de las victorias frente al Orlen Wisla Plock y los alemanes THW Kiel y SG Flensburg, los azulgrana son líderes en solitario del grupo.