La Rioja

Partido jugado, partido olvidado

Partido jugado, partido olvidado
  • El calendario obliga al Naturhouse a pasar de la Champions a la liga sin descanso

  • Mañana visita el Palacio de los Deportes el Benidorm, colista a pesar de la buena plantilla del equipo alicantino

Partido jugado, partido olvidado. O casi. Con el vertiginoso calendario que maneja el Naturhouse La Rioja, para bien o para mal, no hay mucho tiempo para recordar el último encuentro jugado. Siempre hay uno a la vista. Es el caso de esta semana. Ayer el Naturhouse revivió por la mañana el vídeo del encuentro de Liga de Campeones contra el Presov y por la tarde ya se situó en modo: 'Benidorm'.

«Ahora nos toca intentar preparar lo mejor posible el partido de Benidorm y luego el encuentro contra el Metalurg. La principal dificultad es que el viaje a Macedonia es larguísimo y al día siguiente sólo puedes hacer una entrenamiento y preparar el partido». Con estas palabras explicaba Jota González los planes para los próximos días.

Y la próxima semana, más kilómetros porque es toda de viajes, los dos partidos se disputan fuera de Logroño: primero Puente Genil (miércoles) y luego a Noruega para jugar contra el Elverum (domingo).

El Benidorm, rival de mañana en el Palacio de los Deportes (20.30 horas) ocupa el último puesto de la clasificación de la Liga Asobal Loterías con seis derrotas en otros tantos partidos. «No lo entiendo. Después de Anaitasuna, Granollers y Ademar León (Barcelona y nosotros), yo creía que iba a ser el equipo que iba a estar arriba», reconocía el entrenador del Naturhouse La Rioja. «Es un equipo que me gusta mucho -prosigue Jota González- que da muchos problemas al rival. Si analizas sus partidos muchos los pierde en el tramo final».

El técnico pucelano también aprovecho para comentar la derrota que el Montpellier encajó en la cancha del Elverum noruego. «Se demuestra que fuera de casa no va a ser fácil. Vi al Montpellier con menos ambición que aquí en Logroño. Lo que está claro es que nadie se descuelga y si seguimos así, hasta el final no se decidirá nada», comentó González.

La plantilla del Naturhouse La Rioja tiene previsto entrenarse esta tarde en el Palacio de los Deportes y mañana por la mañana repetirá el trabajo antes del partido de la noche que será retransmitido por televisión.