La Rioja

Peciña y Gurutz se saludan mientras Cacheda se cruza entre los dos. ::
Peciña y Gurutz se saludan mientras Cacheda se cruza entre los dos. :: / Antonio Díaz Uriel

Dulce domingo de resaca europea

  • El Naturhouse disfruta de una jornada de descanso y hoy regresa al trabajo

  • Los riojanos preparan el partido del miércoles ante el Benidorm sin perder de vista el del próximo sábado en Macedonia

La plantilla del Naturhouse disfrutó ayer de un día de descanso después de la victoria del pasado sábado ante el Tatran Presov en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Los jugadores franjivino aprovecharon un merecido descanso para cargar pilas ante la semana que les espera. Incluso más de uno aprovechó para ver repetido por televisión el partido frente a los eslovacos. Un triunfo que ha instalado al Naturhouse en el liderato de la clasificación del Grupo C de la Liga de Campeones.

Los jugadores aprovecharon las redes sociales para felicitarse por el resultado del sábado. Hubo mensajes de los que no pudieron jugar como Javi García: «Qué grande todo el Naturhouse Rioja con la fiesta previa al partido que ayuda a el equipo siga ganando puntos! Orgulloso de mis compañeros!». Así lo contaba en su cuenta de Twitter.

También fue un partido importante para Albert Rocas que regresaba a los terrenos de juego después de un año de calvario con los problemas en su tobillo derecho. «Simplemente GRACIAS por hacer de ayer uno de los días más bonitos de mi carrera deportiva #afición + #equipo», reflejó el extremo catalán.

Son dos ejemplos de la buena sintonía y el compañerismo que existe en el vestuario del Naturhouse La Rioja. Sin duda es una de las claves para que el equipo rinda al máximo.

El calendario es implacable para los equipos que disputan competiciones europeas. El Naturhouse ya lo sabe y cuenta con ello. Así, esta semana el equipo que entrena Jota González tiene un doble compromiso.

Miércoles festivo

La cita más cercana en el tiempo es la de este miércoles en el Palacio de los Deportes. Día de fiesta en honor de la Virgen del Pilar. Los riojanos reciben al Benidorm, el actual colista, a las 20.30 horas. No conviene fiarse de la clasificación. El equipo de Fernando Latorre tiene una buena plantilla aunque hasta el momento no haya conseguido ninguna victoria.

Poco dormirán los riojanos porque el jueves a las 06.30 de la mañana iniciarán el viaje hasta Skopje (Macedonia) donde el sábado (17.30 horas) se enfrentan al Metalurg en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones.