La Rioja

Paella e hinchables para calentar motores antes del partido

Imagen de la fiesta del pasado sábado. :: juan marín
Imagen de la fiesta del pasado sábado. :: juan marín
  • El club ha organizado una fiesta (14.00 horas) para que los aficionados puedan comer en el Palacio de los Deportes acompañados de sus hijos

Se trata de que el Palacio de los Deportes sea una fiesta. La directiva del Club Balonmano Ciudad de Logroño se ha propuesto que los aficionados al Naturhouse puedan disfrutar no solo del partido de Liga de Campeones entre el Naturhouse y el Tatran Presov. También habrá una fiesta previa (en la entrada del Palacio opuesta a Las Gaunas), como ya ocurriera en el primer partido del equipo franjivino en la competición europea, ante el Montpellier, que comenzará a las 14.00 horas.

Aprovechando que el horario de esta tarde lo permite (17.30 horas), el Naturhouse ha organizado una paella popular para que los aficionados que lo deseen puedan comer y apurar la sobremesa ya en el Palacio. Así, de la mano de Pámpano Café & Eventos, se elaborarán dos tipos de paellas -una de carne y otra vegetal- que se podrán degustar al precio de 5 euros. El importe incluye una ración, pan y la bebida (cerveza Paulaner o Amstel o refresco para los más pequeños de la casa).

Los niños disfrutarán de hinchables y una ludoteca con juegos para diferentes edades, incluyendo videconsolas y futbolín.

Según la información remitida por el club, la fiesta comenzará a las 14.00 horas. Una hora después, a las 15.00 está previsto que se sirvan las raciones de paella. Y la fiesta continuará hasta las 16.45 horas. Entonces se desalojará para proceder a la limpieza de la zona para abrir las puertas a las 17.00 horas.