La Rioja

Sanad marca el sábado. ::
Sanad marca el sábado. :: / Juan Marín

CHAMPIONS LEAGUE

Sanad, elegido para el siete ideal y autor de uno de los goles de la jornada

  • «Cada vez me siento más integrado, son todos muy buenos compañeros», afirma el extremo derecho egipcio

Mohammad Sanad jugó ante el Montpellier un auténtico partidazo. Autor de siete goles, uno de ellos dentro de los mejores cinco de la jornada Champions, el egipcio fue nombrado por la Federación Europea como mejor extremo derecho de la jornada. «Disfruté mucho durante el partido. El ambiente del Palacio de los Deportes fue espectacular. Fue muy bonito y eso nos ayudó a poner todo de nuestra parte para ganar el partido», indicó ayer Sanad.

El marcar uno de los goles del 'Top 5', una preciosa rosca que se le coló al portero Gerard, y estar dentro del siete ideal de la jornada es todo un «honor» para el lateral derecho. «Ganamos un partido muy importante que nos permite ser líderes del Grupo C», indicó el jugador egipcio, que juega por primera vez en Champions. «Me imaginaba que esta competición iba a ser así. Es espectacular, un gran torneo y soy muy afortunado por poder jugarla», añadió el internacional egipcio.

A su juicio, su integración con el vestuario franjivino va por muy buen camino. «Es un gran equipo, cada día me siento más integrado. Además, mi intención es aprender español para que esa integración se acelere. Pero todos son muy buenos compañeros y me ayudan mucho», acotó.

Sanad afirma que la táctica franjivina, a la que todo jugador nuevo teme al principio, la está aprendiendo. «Estoy haciendo todo lo que puedo para poder trabajar con esta táctica. No creo que sea un problema. Quizá en alguna jugada me confundo, pero rápidamente mis compañeros me corrigen», manifestó el zurdo.

Ahora llega el encuentro ante el Fertiberia Puerto Sagunto. Sanad explicó que está preparado para cambiar el chip de Champions a Liga Asobal porque en consciente de que se trata de un partido «muy importante» para ir subiendo puestos en la clasificación. «Después de jugar un gran encuentro en Champions no podemos relajarnos. Debemos esforzarnos más incluso para comprobar que realmente merecíamos ganar el partido del sábado», agregó.