La Rioja

«Cuando nos fuimos por tres goles, comenzamos con prisas»

  • Vladimir Maximov Entrenador del Chekhovskie

El veterano entrenador del Chekhovskie Medvedi, Vladimir Maximov, lamentó que el Naturhouse llegara mejor preparado a este encuentro, ya que en las semanas previas se midió a rivales de entidad como el Ademar y el Barcelona. «Comparando con el campeonato ruso, en Champions hay otras velocidades , con jugadores con características individuales más fuertes que pueden decidir un partido», comentó en rueda de prensa el eterno Maximov.

También recordó las ocasiones desperdiciadas por sus lanzadores, especialmente desde los siete metros (cuatro de ocho) así como mano a manos fallados. «Cuando tuvimos la diferencia de tres goles, los jugadores comenzaron a tener prisas y allí recibimos algunos contraataques», matizó Maximov a los medios de comunicación reunidos en el pabellón Olimpiyiskey.

Finalmente, el entrenador indicó que se marchaba satisfecho del pabellón y aplaudió la actuación del Naturhouse. «Espero que en los próximos encuentros de Champions League, tanto vosotros -por el equipo riojano- como nosotros no cometamos tantos fallos», acabó manifestando el entrenador del Chekhovskie Medvedi