La Rioja

«Era una oportunidad para ganar a un equipazo»

Jota y Pascual siguen el partido desde sus respectivos banquillos. :: f. díaz
Jota y Pascual siguen el partido desde sus respectivos banquillos. :: f. díaz
  • El técnico se lamenta de los errores cometidos por los franjivino y quiere la misma actitud «contra todos los equipos»

  • Jota González Entrenador del Naturhouse

Jota González atendió a los medios y comenzó con el resumen del encuentro.

- ¿Qué destaca del partido?

- Otra derrota y poco más. Hemos tenido oportunidades durante el partido y ha habido dos cosas que desde mi punto de vista han sido claves.

- ¿Cuáles?

- Por un lado, muchas pérdidas de balón en la primera parte en situaciones que no teníamos que arriesgar. Y por otro lado, muchísimos lanzamientos delante del portero, muy claros, que no hemos metido.

- ¿Ha sido complicado hacerle daño al Barcelona pero en fases del encuentro se ha conseguido?

- Hoy era una oportunidad que teníamos para ganar a un equipazo como el Barcelona y la realidad es que pierdes como siempre

- En la segunda parte se ha visto a un Naturhouse más reconocible, más cercano a los que se espera del equipo durante la temporada.

- Me gustaría que esto lo hiciéramos contra todos los equipos, no solo contra el Barcelona. Es como cuando vienen los equipos de la zona baja de la tabla a Logroño y todo el mundo tira con alegría, finta con ganas, ataca sin presión.

- No se puede decir que no lo ha intentado: cambio de portero, de defensa, ataque siete contra seis...

- He ido cambiando por probar e ir asumiendo un punto más de riesgo, y un punto más, y otro punto más. En líneas generales la defensa en 6-0 estaba funcionando pero los fallos en ataque nos obligaban a arriesgar.

- Jugar con siete hombres de campo no ha ido mal.

- En ataque creo que Víctor ha dirigido muy bien pero los laterales no le entendían. Un 7 contra 6 es un riesgo que ya probamos la temporada pasada y no nos ha salido más.

La pena de Cacheda

- Cacheda no ha jugado ni un segundo.

-Sólo me queda la pena de Pablo Cacheda. Víctor lo ha hecho muy bien y me quedo con la pena de no darle minutos. Porque Pablo es alguien que trabaja muy bien, muy bien cada día.

- La vida sigue porque el jueves hay Champions y el sábado liga en Irún

-Mañana, vídeo, físico y por la tarde a preparar el partido de Rusia, el primero de la Liga de Campeones.