La Rioja

Ademar León busca mantener la segunda plaza ante el Bidasoa

  • El partido de Logroño es el más destacado de la tercera jornada de la Liga Asobal que se disputa hoy, a excepción de dos encuentros

La Liga Asobal ha comenzado a velocidad crucero. No hay tiempo para analizar el último partido, sin solución de continuidad llega la siguiente jornada. La tercera en una semana.

El partido más importante de la jornada es el que se disputa esta tarde en el Palacio de los Deportes de Logroño. Los dos primeros clasificados en las últimas tres temporadas. A los locales les queda el honor de haber sido los últimos mortales en derrotar al Barcelona en liga.

Para las cinco de la tarde de hoy también se anuncian el Ademar León contra el Bidasoa y el Cuenca contra el Guadalajara del riojano Bozalongo. Los leoneses parten como favoritos mientras que el otro partido está más abierto.

A las seis de la tarde se disputa el encuentro entre el Balonmano Sinfín y Puerto Sagunto. Y más tarde le toca el turno a otro de los equipos que están llamados para pelear por las primeras posiciones de la tabla: Anaitasuna. Los navarros visitan la cancha de Cangas. Siempre es complicado puntuar en el pabellón de O Gatañal.

Valladolid y Huesca cierran la jornada de hoy en un partido muy abierto. Los pucelanos saben que la permanencia pasa por hacerse fuertes en casa y no se lo pondrán nada fácil al conjunto del exfranjivino Alberto Val.

Mañana, Aranda y Benidorm

Para mañana domingo se programan dos encuentros, los dos a las 12.30 horas. En Aranda el equipo local recibe a un Puente Genil enrachado (dos partidos, dos victorias). Mientras que el Granollers intentará materializar su condición de favorito en su visita a la cancha del Benidorm.