La Rioja

LIGA ASOBAL

El Naturhouse analiza los errores cometidos en León y se centra en el Barça

Dika Mem pasa un balón en la final de la Supercopa. :: efe
Dika Mem pasa un balón en la final de la Supercopa. :: efe

Logroño. Sin tiempo para lamerse las heridas después de la derrota en León, el Naturhouse comenzó a preparar ayer su choque contra el Barcelona, mañana, en el Palacio de los Deportes (17.00 horas). El equipo visualizó el vídeo del encuentro del miércoles ante el Ademar, donde se analizó lo que el equipo no hizo bien. «Más que analizar al rival, debemos ver en qué nos equivocamos», explicó Jota González.

Con respecto al partido de mañana, el entrenador franjivino considera que el Barça no es menos peligroso que otras temporadas. «Ha sido el Barcelona el que ha decidido cambiar a los jugadores que se han marchado (Sarmiento, Gurbindo, Kopljar, Siggursson). Siempre los cambios son para mejorar», dijo.

De los nuevos integrantes de la plantilla blaugrana, el lateral zurdo Dika Mem tiene «muchísimo salto, unas condiciones físicas muy atléticas y gran potencia de lanzamiento». El central Lasse Anderson destaca por su capacidad de lanzamiento, su rapidez en la ejecución del tiro, mientras que Timothey N'Guessan sabe «jugar muy bien».

A estas figuras se unen el extremo izquierdo Valero Rivera, a quien se conoce más, y el portero Borko Ristovski.