Borrar
Las jugadoras del Sporting atienen a Ascorbe. :: Miguel Herreros
El Sporting se presenta ante su público en el último amistoso estival
DIV. HONOR PLATA

El Sporting se presenta ante su público en el último amistoso estival

Las de Luismi Ascorbe se miden esta tarde (18.30) en Valdegastea a un Lagunak al que derrotaron el fin de semana pasado

MARTÍN SCHMITT

Sábado, 10 de septiembre 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting La Rioja se presenta ante su público en el último encuentro amistoso de un verano de mucha carga física. El rival será el mismo conjunto que derrotaron las riojanas el domingo pasado, el Lagunak, que cayeron en manos de las de Luismi Ascorbe 21-26. La cita de esta tarde es en el polideportivo municipal de Valdegastea, a partir de las 18.30 horas.

El de esta tarde será el tercer encuentro de pretemporada del Sporting, que ganó uno y perdió el primer amistoso el sábado pasado ante un Beti Onak que ha mantenido a gran parte del grupo que la temporada pasada le plantó cara a las riojanas. «Fue un partido en el que cometimos muchísimos errores y acabamos perdiendo por cuatro goles (23-19)», explicó ayer Luismi Ascorbe, que añadió que al día siguiente, frente al Lagunak, el equipo mejoró mucho su cara.

Cierto es que el Sporting es un equipo en construcción, con varias jugadoras nuevas como la extremo Sara Lucas, la pivote Amaia Prieto, la central Inga Feuchtmann, la lateral Raquel Suárez y la portera Sonora Solano.

Durante el partido de esta tarde, los aficionados podrán sacar el abono de temporada, que cuesta 25 euros y que incluye el primer partido de la Copa de la Reina y que tendrá un 20 por ciento de descuento para los que presenten el carné joven. También se podrá obtener el abono en la chocolateria Eleyce, ubicada en la avenida Pío XII, 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios