La Rioja

El Ademar buscará sus primeros puntos en 'La Albericia'

  • El Anaitasuna, otro de los equipos llamados a estar en la zona alta, viaja a Benidorm

La primera jornada Asobal, que se inauguró con el triunfo del Barcelona 37-26 contra el Fraikin Granollers se jugará por completo esta tarde. A las 18.30 horas, el Benidorm recibirá a uno de los equipos que aspiran a pelear la zona alta de la Liga, el Helvetia Anaitasuna.

A la misma hora, el Liberbank Ciudad Encantada será local en El Sargal ante el Bada Huesca de Alberto Val y Jorge Gómez Lite. En Galicia, también a las 18.30, el Frigoríficos Morrazo jugará ante el Fertiberia Puerto Sagunto

El Abanca Ademar buscará (20.30 horas) en el pabellón La Albericia de Santander, ante el Sinfín, un triunfo que refrende su candidatura a luchar, al menos, por la segunda plaza liguera con el Naturhouse, precisamente el rival que recibirá en su pista el próximo miércoles.

En idéntico horario debutará el exfranjivino Álvaro Senovilla al frente del Villa de Aranda. Los burgaleses recibirán en su pista al recién ascendido Bidasoa. Por último, también a las 20.30 horas, el otro ascendido, el Recoletas Atlético Valladolid, se medirá en Pucela al Ángel Ximénez Avia Puente Genil.