La Rioja

Sanad completa (por fin) la plantilla

Sanad completa (por fin) la plantilla
  • El extremo egipcio egipcio llega con retraso por problemas burocráticos tras disputar los Juegos de RÍo

El egipcio Mohammad Hisman Sanad (El Cairo, 16/01/1991) ya está en Logroño y de esta manera Jota González, técnico franjivino, ya cuenta con la plantilla completa para afrontar la temporada que comienza este sábado en el Palacio de los Deportes ante Guadalajara. "Se trata de un extremo fuerte (87 kg/185 cms), muy bueno en defensa en el exterior y que incluso podría defender en el lateral. En definitiva, es un extremo con características diferentes a los que tenemos en el equipo" explicó Jota.

La llegada del jugador egipcio, que la anterior campaña jugó en el Komlo Sport húngaro, se ha retrasado más de lo previsto por el club debido a problemas burocráticos. Una situación que no agrada al entrenador del Naturhouse: "El problema es el momento en el que llega. A dos días de comenzar la temporada y con un calendario que apenas no va a permitir entrenar".

Sanad, que viene de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Egipto, reconoció que está "muy ilusionado" con su llegada a Logroño. "España es una potencia mundial en el balonmano y para mí es una gran oportunidad jugar en el Naturhouse", comentó el jugador que se incorpora de inmediato a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.