La Rioja

BALONMANO

«Los objetivos son los mismos, pero ahora con más dificultad»

Miguel Sánchez-Migallón ataca con el balón ante la defensa de Garabaya y Javi García. :: díaz uriel
Miguel Sánchez-Migallón ataca con el balón ante la defensa de Garabaya y Javi García. :: díaz uriel
  • MIGUEL SÁNCHEZ-MIGALLÓN, A sus 21 años, el jugador de Ciudad Real está llamado a tener más protagonismo que en anteriores temporadas

Miguel Sánchez-Migallón considera «buena» la pretemporada franjivino y que la lucha por la segunda plaza será más dura que otras temporadas.

Finaliza la pretemporada y empieza lo bueno. ¿Qué tal ha sido el trabajo de preparación?

Este año nos hemos preparado muy bien. Como en el aspecto táctico el bloque se ha mantenido no ha hecho falta entrenar tanto.

¿Los objetivos son los mismos que en las últimas campañas?

Sí, los objetivos no cambian mucho. La diferencia es que se están haciendo mucho más duros, Es decir, en Liga el resto de equipos se han reforzado muy bien. Y en Champions creo que nos ha tocado un grupo muy difícil, que eso añade un poco más de dificultad a lo que ya veníamos haciendo este año.

¿Qué rivales tendrá el Naturhouse en la zona alta de la Liga?

Hemos visto al Anaitasuna muy fuerte en pretemporada. El Ademar va a estar ahí siempre, al igual que Granollers. Después hay equipos de media tabla que plantean siempre problemas, incluso recién ascendidos como el Bidasoa, que tiene muy buen equipo.

¿Es este Barça más terrenal?

Ha sufrido bastantes cambios y fichado a gente joven. Pero es gente joven muy buena. Lasse Anderson hizo el año pasado un temporadón. N'Guessan también. Es gente para el Barça. Quizá se pueda abrir una oportunidad porque son jugadores nuevos y necesitan adaptación, pero no quiere decir que sea peor equipo.

El Naturhouse se mide al Barça en la tercera jornada. ¿Eso juega a favor del equipo franjivino?

Nos puede venir bien siempre y cuando no tengamos lesionados importantes, aunque estamos esperando que se recupere Albert Rocas. Físicamente estamos bien, tenemos a casi toda la plantilla así que eso nos puede beneficiar. Pero ellos están en el mismo momento. De fuerzas estamos iguales.