La Rioja

El Naturhouse ultima su labor física y táctica en la pretemporada

Diez días faltan para el comienzo de la Liga. Y el Naturhouse tiene los deberes hechos. Afronta el equipo franjivino el último tramo de una pretemporada intensa, tanto en lo físico como en lo táctico, y todo parece ir sobre ruedas. Por lo menos así lo ve el entrenador, Jota González. «Obviamente siempre me gustaría que estuviese mejor el equipo, pero creo que tiene las cosas bien trabajadas, afinando los conceptos. Creo que tenemos todo aprendido», apuntó el entrenador pucelano. En este sentido, Jota González reconoció que esa diferencia se debe a que hay muy pocos jugadores nuevos.

Un poco más descansado después de participar en los Juegos Olímpicos, ayer volvió al trabajo Haniel Langaro y sólo falta que se una al equipo el egipcio Mohamed Sanad, que debe sortear unos problemas burocráticos. «Con Haniel no vamos a tener problema. Debe aprenderse las cosas que hemos visto estos días y repase lo anterior», indicó el preparador.

Con respecto al último encuentro amistoso ante el Bidasoa, que acabó con triunfo franjivino 28-25, Jota González apuntó que el equipo sufrió irregularidades en algunos parciales. Pero nada serio.

El equipo trabajará hoy en doble sesión y mañana se desplazará a Autol donde se volverá a ver las caras con el Bada Huesca de los exfranjivinos Jorge Gómez Lite y Alberto Val. El tradicional encuentro comenzará a las 20.00 horas. A partir de la semana que viene, el CB Ciudad de Logroño se centrará únicamente en su primer rival liguero, el Balonmano Guadalajara.