Borrar
Garabaya, en un partido anterior.
El Naturhouse vuelve a ganar al Bidasoa

El Naturhouse vuelve a ganar al Bidasoa

El equipo riojano se ha impuesto por 25-28 al Bidasoa en un amistoso, el segundo que enfrenta estos equipos, que se ha disputado en Elgoibar

EFE

Martes, 30 de agosto 2016, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los riojanos afrontaban el encuentro sin Sanad, que no ha llegado todavía a Logroño tras los Juegos Olímpicos, mientras que el brasileño Langaro se incorporó a la plantilla este lñunes mismo y tampoco ha intervenido en el encuentro.

Sí lo ha hecho el pivote Garabaya, que tenía molestias en los últimos días, y que finalmente ha asumido responsabilidades de ataque y ha anotado 5 goles.

Otro pivote, Javier García, no ha jugado el segundo tiempo tras sufrir molestias estomacales.

El primer tiempo ha sido muy igualado, con constantes cambios en el marcador fruto de las pruebas que han realizado los dos entrenadores.

Así, del 6-7 se ha pasado al 7-11 en el que parecía que los riojanos se despegaban pero que en pocos minutos se ha transformado en un 12-11, para llegar al descanso con 14-13.

En el segundo tiempo el Naturhouse ha sido más intenso y se ha mantenido casi siempre por delante hasta asentar una renta de dos o tres goles, como al final ha sido, 25-28.

Por el equipo de Logroño han anotado Sánchez Migallón (2), Peciña (1), Cacheda (5), Luisfe (1), Vigo (3), Garabaya (5), Molina (3), Javier García (2) Javier Muñoz (2), Ángel Fernández (3) e Imanol (1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios