Borrar
Pablo Cacheda pasa el balón ante la marca de Peciña. :: Díaz Uriel
El Naturhouse encara  su segunda semana  de pretemporada

El Naturhouse encara su segunda semana de pretemporada

Carlos Molina, afectado por un golpe en un dedo de su mano derecha, es el único jugador que no puede entrenarse con cierta normalidad

M. SCHMITT

Miércoles, 3 de agosto 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse encaró ayer la segunda semana de pretemporada el mismo día que otros equipos arrancaban los trabajos de preparación para la temporada que arranca el 10 de septiembre. Y lo hizo con normalidad, con alguna agujeta producto de la carga física a la que se están sometiendo los jugadores franjivino, y algún golpe como el que sufrió en el dedo gordo de la mano derecha el lateral Carlos Molina.

«Estamos teniendo un poco más de físico y algo menos de balonmano, pero también es cierto que hay menos jugadores nuevos», indicó Jota González. «Y quizá lo peor es que al golpearse Molina y con Haniel Langaro en los Juegos Olímpicos estamos sin laterales izquierdo», añadió.

A su juicio, el principio de una pretemporada «es el mejor momento del año» porque el trabajo es más docente que de preparador técnico. «Te sientes más profesor, enseñas, todo es más relajado y no hay cosas en juego», apuntó Jota González, que ve «con ganas e ilusión» a los componentes de la plantilla.

Estas primeras semanas, los jugadores alternan los entrenamientos de balonmano con mucha carga física, además de trabajos alternativos en piscina y spa. Esta semana, el jueves por la mañana, los jugadores de la plantilla disfrutarán de una sesión de psicología deportiva a cargo del exjugador franjivino Unai Arrieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios