Borrar

«El Montpellier y el Gorenje, si pasa, son los claros favoritos»

Jota González Técnico del Naturhouse

MARTÍN SCHMITT

Viernes, 8 de julio 2016, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jota González, después de ver los rivales del Naturhouse en la Champions desde Fuerteventura, donde participa de un campus de balonmano, tiene bastante claro cuáles serán los rivales a batir para soñar con los octavos de final del certamen europeo de clubes.

¿Qué equipos ve con más posibilidades en el grupo C?

El Montpellier, claramente. Y el Gorenje Velenje, si pasa la primera fase, ha hecho un equipo muy importante. De hecho, ha fichado a Matjaz Brumen y al pivote Alem Tokic, jugadores importantes que el Vardar de Macedonia no ha podido renovar. Han hecho un proyecto para estar en Champions y muy arriba. Si pasa, son los claros aspirantes a pasar.

En líneas generales, ¿cómo ve el grupo C en el que se encuentra el Naturhouse?

Es un grupo menos asequible que el D. Hay que intentar disputarlo a ver si somos capaces de pasar la fase de grupos y ver si podemos jugar los octavos de final. Pero creo que principalmente el Montpellier es claro favorito a ganar, y luego, el Gorenje si sube de la previa.

¿Cómo es el Metalurg?

Es un equipo que aúna jugadores jóvenes con otros más experimentados. Continúa siendo entrenado por Lino Cervar, que al ser técnico de la selección de Macedonia, descubre varios jóvenes valores.

¿Y el Chekhovskie?

Mantiene la base del equipo de la temporada pasada. Es un bloque que se hace muy fuerte en casa con jugadores jóvenes y otros veteranos.

Imagino que el Elverum es el rival menos conocido, ¿no?

Sí. Es el campeón noruego pero no es una liga que siga mucho. El Elverum es un equipo con jugadores internacionales y no hay que descuidarle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios