Borrar
VOLEIBOL

El Naturhouse renueva a Dani, Meleán y Pejkovic

El vigente tricampeón nacional mantiene la intención de dar continuidad al bloque de la plantilla

DIEGO MARÍN A.

Martes, 14 de junio 2016, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Naturhouse Logroño continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada. El objetivo es, a la vez de mantener su supremacía en la competición nacional, conseguir llegar lejos en la Challenge Cup. Será el tercer año consecutivo en el que el Naturhouse juegue en Europa y el equipo debe reforzarse para ser competitivo.

Para ello pretende, un año más, renovar a la base de la plantilla. Así, junto a la continuidad de Esther López Arroyo y Fernanda Gritzbach, con contrato en vigor, la anunciada renovación de Amelia Portero y el fichaje de la líbero nacional Patricia Rodríguez, el presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, dio a conocer ayer las nuevas renovaciones. La brasileña y capitana de equipo Daniella da Silva, que sumará su séptima temporada en el equipo, la colocadora hispano-venezolana Yoraxi Meleán y la central serbia Iva Pejkovic, estas dos últimas cumplirán su quinta campaña en el club. Así, el Naturhouse se asegura un bloque de siete jugadoras, pero no es la última renovación que se pretende, se trabaja también en la continuidad de Helia González.

La capitana de la selección española, y que se encuentra concentrada a las órdenes del seleccionador, podría tener ofertas de otros equipos, y por eso su renovación está aún pendiente, aunque Arratia desea contar con ella. «De esta forma conseguimos mantener el eje central de una plantilla que ha logrado los nueve últimos títulos nacionales disputados y que es garantía de una temporada llena de éxitos», ha declarado Arratia. Además, el Naturhouse trabaja en la incorporación de «otras tres jugadoras de calidad que configuren un grupo con un nivel lo más alto posible para disputar los títulos nacionales y seguir compitiendo en Europa con el máximo nivel posible».

En el apartado de bajas, parece seguro que no seguirán en el equipo logroñés Sheila D'Amaro, Alicia Rodríguez, Eliana González y Eli-Enoch. En el capítulo de fichajes, el Naturhouse podría anunciar próximamente la incorporación de una colocadora extranjera de nivel internacional, con experiencia en competición europea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios