Borrar
Ascorbe, durante la fase. :: m.h.
«No somos unos fracasados, pero hemos fracasado», reconoce Luismi Ascorbe
D. HONOR B FEMENINA

«No somos unos fracasados, pero hemos fracasado», reconoce Luismi Ascorbe

«Hay una sensación de decepción tras perder los tres partidos», admite el entrenador del Sporting La Rioja

Eloy Madorrán

Miércoles, 1 de junio 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No somos unos fracasados, pero hemos fracasado en nuestro objetivo». Así de claro fue ayer el entrenador del Sporting La Rioja, Luismi Ascorbe, al resumir la fase de ascenso que su equipo disputó el pasado fin de semana. Tres derrotas en tres partidos para las riojanas. «No hemos cumplido el objetivo. Hemos trabajado duro para dar la cara en la fase final y no hemos aparecido como equipo. Hay una sensación de fracaso y decepción», añade Ascorbe.

El entrenador del Sporting tiene pendiente una charla con el presidente, Diego Molia, para hablar sobre el futuro: «Yo me planteo mi continuidad todos los años, no sólo ahora por el resultado de la fase. Hablaré con Diego y a ver...».

Lo que más ha sorprendido en los tres partidos de la fase de ascenso disputada en Lobete ha sido la imagen ofrecida por el Sporting, muy lejos de la garra y la entrega que caracteriza al equipo. «Es lo que más me ha molestado. Hemos perdido una de nuestras señas de identidad como equipo. Y además ante nuestra gente, en casa. Y eso no se puede permitir», repasa Ascorbe.

El técnico logroñés lamenta las lesiones de algunas jugadoras claves en el equipo y que no han podido entrenar en el último mes, incluso han jugado lesionadas. Además, Ascorbe dice que ha habido «situaciones extradeportivas que no han ayudado en nada a que el ambiente fuera el mejor».

Por ser ecuánime, Ascorbe también ensalza la parte positiva de la temporada que acaba de finalizar. «El Sporting ha mejorado la masa social, ha aumentado el número de equipos de base (que son el futuro) y logramos llegar a la fase final de la Copa de la Reina siendo el primer equipo de la B en hacerlo en la historia», recuerda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios