Borrar

El Naturhouse encara la última semana de entrenamientos de la temporada

El equipo volvió a los entrenamientos sin Haniel Langaro, Pablo Cacheda, Albert Rocas y Philip Stenmalm

Martín Schmitt

Miércoles, 1 de junio 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con algunas ausencias, como la de Haniel Langaro -con permiso del club para unirse a su selección- o de los lesionados Pablo Cacheda, Albert Rocas y Philip Stenmalm, el Naturhouse volvió a entrenarse de cara al último encuentro liguero. Una semana que se encara con los deberes hechos, con la segunda plaza liguera asegurada. «Es un tema muy importante el tener todo resuelto. Eso siempre es una gran ayuda para no estar sufriendo la última semana de entrenamientos», explicó el entrenador Jota González.

Eso sí, el Naturhouse quiere dejar un buen sabor de boca a sus aficionados. Por eso, el preparador recordó algo que repite año tras año: «El deporte no tiene memoria histórica y la gente se va a quedar con lo último que hagamos. Hay que intentar hacer un buen partido, ganar y ver si somos capaces de que la gente se vaya contenta», apuntó el míster.

Llegará al Palacio de los Deportes un Helvetia Anaitasuna que ha ganado los dos encuentros disputados ante los riojanos, el de la primera vuelta, en Pamplona, y la semifinal de la Copa del Rey, también en la capital navarra, hace tres semanas. «Las dos veces que hemos jugado, hemos perdido. Es un equipo que nos tiene muy bien cogida la medida este año. Ojalá esta vez sea diferente», añadió. A su juicio, los pamplonicas están cuajando una buena segunda vuelta y están en su mejor nivel.

El encuentro se disputará a las 17.30. Antes, a partir de las 13.30, se llevará a cabo el día del aficionado, con 'food trucks' (furgonetas restaurantes), zona de juegos y disc jockeys.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios