Borrar

El Granollers llega en su mejor momento

Los de Carlos Viver, con un Bombón Almeida en estado de gracia, ganaron el fin de semana el bronce en la Copa EHF

M. S.

Jueves, 26 de mayo 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fraikin Granollers que visita mañana Logroño está en un buen momento. Llega tras ganarle al Balonmano Sinfín cómodamente 36-28 y al Villa de Aranda como visitante 28-35, después de un empate anodino ante el Guadalajara y a una abultada derrota contra el Ademar (33-21), hace poco más de un mes. Eso sí, donde ha mostrado su mejor versión es en la Final a Cuatro de la Copa EHF, donde obtuvo la medalla de bronce tras ganar al Chambery Savoi francés 25-21.

«El Granollers un equipo que va ahora muy suelto en ataque, que le está funcionando extraordinariamente bien la portería -especialmente Bombón Almeida-, lo que le da mucha confianza a la defensa», explicó ayer Jota González.

Además del gran estado de su portería, el central Álvaro Ferrer está brillando, al igual que el otro central, Marc Cañellas, hermano del internacional Joan, actual jugador del Kiel alemán. Ferrán Solé, que alterna el lateral derecho con el extremo, también se encuentra en un buen momento.

Sin embargo, los de Carlos Viver no podrán contar este sábado con el lateral brasileño Guilherme Valadao, que hace un mes se despidió de la temporada por una rotura en un ligamento cruzado de la rodilla derecha. Una baja sensible para un conjunto vallesano que no da nada por perdido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios