Borrar
Montoro se levanta para lanzar en suspensión en un partido con la selección española. :: l.r.
Montoro apunta al Naturhouse

Montoro apunta al Naturhouse

Jugador y club tienen muy avanzadas las negociaciones para cerrar el fichaje

Eloy Madorrán

Domingo, 15 de mayo 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Montoro (Toledo, 10/04/1989) tiene todos los boletos para vestir la camiseta del Naturhouse La Rioja la próxima temporada. El jugador llegaría a Logroño para completar un puesto, el lateral derecho, que quedaría perfectamente cubierto con Luisfe, Imanol y el propio Montoro.

El Naturhouse está ultimando la plantilla de la próxima temporada. Por primera vez en mucho tiempo el equipo que entrena Jota González ha apostado por la continuidad de la gran mayoría de su formación. Sólo serían necesarios tres o cuatro fichajes. Ángel Montoro será uno de ellos. O por lo menos es la intención de ambas partes.

Según ha podido saber Diario LA RIOJA, tanto el jugador como el propio club están interesados en que la negociación llegue a buen puerto. A Montoro le atrae el proyecto que está perfilando el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Y, por otro lado, el club considera que Ángel Montoro encajaría en la idea que tiene el entrenador para la próxima temporada. Ha habido contactos y las conversaciones están adelantadas.

Con este panorama todo está pendiente de que el jugador regrese a España y se pueda entrevistar en persona con los responsables del Naturhouse. En este momento, Montoro se encuentra en Polonia jugando con su equipo Wisla Plock (entrenado por el seleccionador nacional Manolo Cadenas) el 'play off' final por el título. No van bien las cosas para el hispano-Wisla (también juega el portero Rodrigo Corrales) que pierde 2-0 en la serie contra el Vive Kielce, entrenado por otro español, Talant Dujshebaev, y en el que juega el hermano de Gurutz, Julen Aginagalde.

Ángel Montoro destacó desde muy joven por dos características: su altura (212 centímetros) y su condición de zurdo. Llegó a la Liga Asobal con el Ademar de León y rápidamente acabó en el Barcelona, equipo con el que logró sus mejores registros. Estando en el seno del club azulgrana, Montoro fue seleccionado por Valero Rivera para participar en el Campeonato del Mundo del 2013, celebrado en España, donde el equipo nacional logró la medalla de oro. En esa selección (y en el Barcelona) Montoro ya coincidió con Albert Rocas, con el que se reencontrará en el vestuario del Naturhouse La Rioja.

Mientras se ultima la plantilla de la próxima campaña, el Naturhouse tiene ante sí un propósito claro: confirmar la segunda posición de la Liga Asobal. Para ello debe imponerse mañana en el Palacio de los Deportes al Villa de Aranda (20.30 horas, Movistar+).

La plantilla que entrena Jota González tiene esta tarde la última sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes. Primero vídeo y luego trabajo sobre la pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios