Borrar
Pedro Rodríguez, convocado con los Hispanos para el preolímpico

Pedro Rodríguez, convocado con los Hispanos para el preolímpico

El extremo derecho del Naturhouse se incorpora ante la ausencia del jugador del Barcelona Víctor Tomás, que está esperando el nacimiento de su primer hijo

Eloy Madorrán

Martes, 5 de abril 2016, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticas para el extremo derecho del Naturhouse Pedro Rodríguez que se incorpora de urgencia a la convocatoria de los Hispanos para el preolímpico que disputan desde el viernes en Suecia. El extremo del Barcelona Víctor Tomás está esperando el nacimiento de su primer hijo y eso ha obligado a Manolo Cadenas a convocar al gallego del Naturhouse.

Pedro Rodríguez aterrizará esta noche en Madrid para entrar a formar parte del equipo español y volar mañana miércoles a Suecia. España, de la misma forma que el resto de participantes en la fase clasificatoria, dispone de dos permutas a realizar en la lista de 16 jugadores inscritos.

España se medirá a los combinados de Eslovenia (viernes 8 de abril, a las 17:00h.), Irán, (sábado 9 de abril, a las 16:15h.), y Suecia (domingo 10 de abril, a las 16:30h.). Las dos primeras selecciones obtendrán un billete para los Juegos Olímpicos de Río. Los partidos se podrán ver en Teledeporte.

Así, la convocatoria de Cadenas para la cita de Suecia está formada por Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) en portería; Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona Lassa), Daniel Sarmiento (Fútbol Club Barcelona Lassa) de centrales; Jorge Maqueda (HC Vardar Pro) y Alex Dujshebaev (HC Vardar Pro) en el lateral derecho; Joan Cañellas (THW Kiel), Viran Morros(Fútbol Club Barcelona Lassa) y Antonio García (MOL Pick Szeged) en el lateral izquierdo; Víctor Tomás (Fútbol Club Barcelona Lassa), Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Eduardo Gurbindo (Fútbol Club Barcelona Lassa) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (MKB Veszprém KC) y Valero Rivera Folch (HBC Nantes) en el extremo izquierdo; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Rafael Baena (Rhein-Neckar Löwen) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) de pivotes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios