Borrar
Stefan Terzic en acción. :: L.R.
El Naturhouse y Stefan Terzic rescinden de mutuo acuerdo el contrato que les unía

El Naturhouse y Stefan Terzic rescinden de mutuo acuerdo el contrato que les unía

El balcánico, en proceso de recuperación de la rodilla, necesita minutos de juego que cree no va a tener en Logroño

M. SCHMITT

Martes, 9 de febrero 2016, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No llegó a viajar nunca a Logroño. Ni a jugar con la camiseta número 9 del Naturhouse. Sin embargo, Stefan Terzic, que ha roto su vínculo con el club riojano, estuvo fichado por el CB Ciudad de Logroño desde el verano pasado. El joven lateral zurdo fue contratado por el conjunto franjivino en junio del 2015 para suplir las bajas de Luisfe Jiménez y Patrick Eilert, pero nunca llegó a probarse la camiseta del bloque riojano. En el Mundial Júnior celebrado en Brasil el verano pasado, el primera línea balcánico, que había recalado en el Naturhouse con muy buenas referencias de Raúl González, se rompió el ligamento cruzado y se despidió así de la temporada. Sin haber jugado ni un minuto con el equipo riojano.

Ante la urgencia, el club contrató a Cristian Malmagro, pero su alto caché no alcanzó a evitar que el catalán emigrase al balonmano de los petrodólares de Arabia Saudí y el Naturhouse se volvió a encontrar sin un lateral derecho de referencia. Pero tuvo la suerte de que Luisfe Jiménez regresara tras no contar con los minutos que esperaba en el Toulouse.

Ese es precisamente uno de los motivos que influyó para que el conjunto riojano y el jugador Stefan Terzic hayan acordado de mutuo acuerdo rescindir el contrato que unía a ambas partes durante esta temporada. «Stefan Terzic, dentro del proceso de recuperación de la lesión de su rodilla, necesita minutos de juego que cree no va a tener en Logroño, por lo que se desvincula del club para buscar esos minutos en otro destino», indicó el club en una nota informativa.

A partir de ahora, Terzic podrá finalizar su recuperación y buscar un equipo que le permita continuar con su carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios