Borrar
El Naturhouse viajará a Ucrania
balonmano

El Naturhouse viajará a Ucrania

El Motor Zaporozhye será el rival de los riojanos en el 'play off' que da acceso al 'Last 12' de la Champions

Víctor Soto

Domingo, 6 de diciembre 2015, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse tendrá que viajar a Ucrania para prolongar su sueño europeo en la Champions. El Motor Zaporozhye será el rival de los logroñeses después de que los ucranianos hayan logrado arrancar esta tarde un valioso empate en la pista del Skjern danés (36-36). De haber ganado los locales, los de Jota González tendrían que haber rendido visita a Dinamarca, pero con el empate es el Motor Zaporozhye el que concluye la fase clasificatoria como líder del Grupo D.

Sólo uno de los dos equipos tendrá acceso al 'Last 12' en el que esperan los mejores equipos de Europa. Los dos primeros clasificados de los grupos A y B entrarán directamente a cuartos. Mientras, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de estos grupos 'privilegiados' se clasificarán para el Last12, fase que correspondería a octavos de final pero en la que solo habrá seis eliminatorias.

Los riojanos tendrán que esperar hasta después del parón navideño para volver a la competición europea, lo que les permitirá recuperar a algunos de los efectivos que, a día de hoy, llenan a rebosar su enfermería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios