Borrar

El Sporting jugará contra Cleba León en la Copa de la Reina

La eliminatoria, a partido único, el 21 de noviembre en Logroño

E.M.

Sábado, 7 de noviembre 2015, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se realizó en la sede de la Federación Española de Balonmano el sorteo de la primera fase de la Copa de S.M. la Reina. Primera fase en la que entran en escena seis equipos de la División de Honor Plata y seis conjuntos de la Liga Loterías, la máxima categoría del balonmano de féminas de nuestro país.

El Sporting La Rioja quedó emparejado con el Carobel Ule Cleba León. Las eliminatorias de la primera fase del torneo copero se jugarán, a partido único, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre en casa de los equipos de la categoría de Plata. Así que el Sporting La Rioja tratará de sorprender en Lobete a las leonesas que de momento no han comenzado bien las temporada. Hasta el momento las rivales de las riojanas han perdido seis encuentro y han ganado dos, ocupando la décima plaza de la clasificación.

El Sporting La Rioja ya protagonizó la sorpresa la pasada temporada cuando venció en el primer partido de la Copa de la Reina en Castellón (28-29) y se coló en la siguiente ronda en la que se enfrentó al Elche de División de Honor en el Polideportivo de Lobete, perdiendo 22-25.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios