Borrar
Jota destaca la defensa pero lamenta «fallos claros»

Jota destaca la defensa pero lamenta «fallos claros»

El técnico franjivino echa de menos más "orden táctico" en los suyos pese a la victoria

EFE

Sábado, 3 de octubre 2015, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Naturhouse La Rioja, Javier González, "Jota", ha resaltado hoy que la efectividad de la defensa de su equipo fue la clave para ganar al Tatran Presov de Eslovaquia, mientras que en ataque ha alabado a sus jugadores en el primer tiempo pero ha lamentado sus errores tras el descanso.

"Tenemos que estar contentos porque este es un buen rival", ha dicho el preparador de los riojanos, que ha resaltado como clave "la defensa 5-1 y el contraataque en el primero tiempo" pero "luego ellos han estado mejor y nosotros hemos fallado cosas claras".

El técnico ha reprochado a su equipo que "no haya ganado ninguna superioridad" y ha considerado que "el fallar lanzamientos claros marca" aunque "cuando se han puesto a tres goles, Kappelin ha hecho paradas importantes", ha resaltado.

En su opinión el Naturhouse pudo, incluso, perder el partido "porque hemos tenido fallos claros" y porque "en defensa nuestro avanzado (Ángel Fernández) estaba fundido" con lo que "después de meter golazos en el primer tiempo luego ha fallado más".

Además cree que "ha faltado orden táctico, el partido ha sido un correcalles y hemos estado nerviosos" pero "en cualquier caso, hemos ganado, hay que estar contentos por ello y pensar en sacar algo en Bielorrusia (donde juegan el miércoles), que va a ser difícil".

Fernández: "Ha sido un correcalles"

El extremo cántabro Ángel Fernández no ha aludido a su actuación personal, pese a marcar 14 goles, y simplemente ha subrayado que "en la primera parte hemos estado muy ordenados y les hemos matado al contraataque".

"Pero en la segunda mitad el partido ha sido un correcalles, aunque Kappelin ha sido un seguro en la portería", ha resaltado el extremo del Naturhouse La Rioja.

Trtik: "Logroño es mejor"

El técnico del Tatran Presov, Rastislav Trtik, ha alabado el juego de su equipo "pero enfrente hemos tenido a un gran conjunto", ha dicho, en alusión al Naturhouse.

Ha afirmado que su equipo ha jugado "sin fuerza", lo ha achacado a las bajas que tiene en su plantilla y ha asegurado que "eso ha propiciado muchos errores en ataque y por eso hemos perdido" aunque "tampoco hay que quitarle mérito al equipo de Logroño, que es mejor que el nuestro", ha concluido.

Boçic: "Tenemos muchas bajas"

El portero eslovaco, Vladimir Bozic, ha resaltado "la buena plantilla que tiene el Naturhouse" en especial "a su portero, Kappelin, que ha parado cuando había que hacerlo".

"Nosotros tenemos muchas bajas y estamos en tres competiciones diferentes, por lo que ahora no hay que pensar mucho en la derrota sino recuperarse de cara al siguiente partido, que es dentro de dos días", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios