Borrar
«Me encanta el Palacio»

«Me encanta el Palacio»

El Naturhouse presenta a Richard Kappelin, llamado a ser el referente de su portería

Eloy Madorrán

Lunes, 20 de julio 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naruthouse ha presentado hoy, el mismo día que comienza su pretemporada, al portero Richard Kappelin, de 31 años. El sueco ha fichado por una temporada con el equipo que entrena Jota González y se encargará, junto a Gurutz Aginagalde, de defender la portería franjivina. Kappelin (1,91 mts./96 k.) ha expresado su alegría por volver a España (antes jugó en Cuenca y en Aragón) y ayudar al Naturhouse "a pelear por mantener la segunda posición en la Liga y a llegar a octavos de final en Champions".

El portero sueco ya conoce cómo se las gasta el público riojano porque jugó contra el Naturhouse en Liga de Campeones militando en las filas del Aalborg danés: "Me encanta el Palacio, es una instalación muy moderna, y el público anima mucho. Ojalá que venga mucha gente a animarnos porque a todos nos gusta jugar con el pabellón lleno". Kappelin se considera un guardameta "explosivo" y con "buena lectura del juego".

Jota González, por su parte, reconoce que el sueco llega "en una edad perfecta para los porteros" y asegura que el Naturhouse ha fichado a un guardameta "de mucha calidad que ha demostrado un gran nivel en todos los equipos que ha estado".

El sueco se desenvuelve bien con el castellano y jugará con el dorsal número 1 en la camiseta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios