Borrar
Javi García intenta buscar su posición ante el PSG. :: Juan Marín
El Naturhouse arrancará la Champions en Rusia
BALONMANO

El Naturhouse arrancará la Champions en Rusia

Los franjivino acabarán la fase de grupos europea en diciembre en Presov

MARTÍN SCHMITT

Jueves, 2 de julio 2015, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Naturhouse comenzará su tercera andadura de Champions League en Chekhov, en el área metropolitana de Moscú, ante el Chekhovskie Medvedi. La fecha aún está por establecer por parte de la EHF, pero será entre el 16 y el 20 de septiembre. El segundo encuentro de los franjivino será en el Palacio de los Deportes, ante el Porto portugués, en fiestas de San Mateo, entre el 23 y el 27 de septiembre.

Según el calendario publicado por la Federación Europea de Balonmano, la tercera jornada también será en casa ante el Tatran Presov eslovaco. En principio, esta fecha se disputará entre el miércoles 30 de septiembre y el domingo 4 de octubre.

La cuarta jornada, que se jugará entre el 7 y el 11 de octubre, será en Brest, Bielorrusia, ante el Meshkov de Sasha Tioumentsev. Al igual que el primer encuentro en Rusia, el Naturhouse deberá hacer un viaje eterno, con mucha burocracia de visados para jugar este encuentro. A su vuelta, entre el miércoles 14 y el domingo 18 de octubre, los franjivino deberán desplazarse a Novi Sad, donde se medirán a la Vojvodina.

La actividad de Champions regresará entre el 21 y el 25 de octubre, con la visita precisamente de la Vojvodina a Logroño, por la sexta jornada de la fase de grupos y antes del primer parón de dos semanas por encuentros internacionales de preparación al Europeo de Polonia.

A la vuelta, entre el 11 y el 15 de noviembre, los de Jota González recibirán al Chekhovskie Medvedi. La siguiente semana, entre el miércoles 18 y el domingo 22 de noviembre, el CB Ciudad de Logroño se desplazará, en su viaje más cómodo de esta fase de Champions, a Oporto, donde se enfrentará a los Dragones del Porto.

En la novena jornada, que se disputará entre el 25 y el 29 de noviembre, visitará el Palacio de los Deportes de Logroño el Meshkov Brest. Ya por entonces, el Naturhouse sabrá si tiene opciones de pasar a octavos de final. La última y decisiva jornada la jugará en Presov, al este de Eslovaquia, cercano a la frontera con Ucrania. Esto será entre el 2 y el 6 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios