Borrar
Imanol Garciandia, una apuesta de futuro

Imanol Garciandia, una apuesta de futuro

El Naturhouse ha presentado este viernes al joven con el que ha firmado por un año ampliable a dos temporadas más en función del rendimiento

Eloy Madorrán

Viernes, 26 de junio 2015, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse ha presentado al joven Imanol Garciandia (Zumárraga, Guipúzcoa. 30/04/1995). El vasco (2,01 mts. y 101 kgs.) ocupa la posición de lateral derecho y proviene del Elgoibar (Primera nacional). "Se trata de una apuesta de futuro. Estuvo haciendo parte de la última pretemporada con nosotros, le hemos seguido este año y consideramos que puede aportar lanzamiento exterior incluso algo de defensa en el lateral", afirmó Jota González, técnico del Naturhouse durante la presentación. "Es un salto muy grande -continuó el entrenador- pasar de Primera nacional a Asobal y Liga de Campeones, y queremos seguir su crecimiento".

El contrato que han firmado Garciandia y Naturhouse es por un año ampliable a dos temporadas más en función del rendimiento del jugador. Imanol ha confesado estar "nervioso y expectante" ante la oportunidad que se le presenta por delante. "El año pasado estuve muy a gusto entrenando y espero adaptarme rápido al juego del equipo", explicó el jugador, que compatibilizará su presencia en el Naturhouse con los estudios de Administración y Dirección de Empresas que está cursando. El primera línea vasco jugará con el número 41.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios