Borrar

Chicas y chico

El Sporting La Rioja se juega toda la temporada en Oviedo

Eloy Madorrán

Lunes, 27 de abril 2015, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En ningún sitio está escrito que el deporte sea justo. Uno gana y otro pierde. Así de sencillo, así de cruel. Este fin de semana que viene, el Sporting La Rioja se juega toda la temporada a un solo partido. Será en Oviedo, contra el Aiala Zarautz. El premio es el ascenso a División de Honor femenina. Nada más y nada menos.

No conozco en profundidad el proyecto de Zarauz -una ciudad a la que adoro- por es imposible que supere en ganas, ilusión, esfuerzo y sacrificio al Sporting. Cuerpo técnico, plantilla, directivos, colaboradores, patrocinadores Es una gran familia que este fin de semana quiere vestirse de domingo, ponerse sus mejores galas y celebrar el ascenso a División de Honor. Mucha suerte.

Y felicitaciones a Ángel Fernández. El extremo izquierdo del Naturhouse se ha convertido en Hispano. Manolo Cadenas ha recurrido al cántabro cuando se ha conocido la lesión de Cristian Ugalde. Ángel es un extremo muy completo: es capaz de defender en el penúltimo o en el avanzado, finaliza muy bien desde el extremo y además puede lanzar penaltis. El cántabro se va a estrenar con la selección jugando contra Alemania. ¡Casi nada! Mucha suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios