Borrar
CHAMPIONS

El Barcelona buscará meterse en la 'Final Four' esta tarde

EFE

Sábado, 18 de abril 2015, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona recibe hoy (18.30 horas) al RK Zagreb en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con la pequeña ventaja que adquirió en Croacia la semana pasada. El entrenador blaugrana, Xavi Pascual, advirtió que sus rivales les harán «sudar sangre» para poder superarles y entrar a la Final Four de Colonia.

«Desde que les ganamos allí (23-25) ha pasado una semana y nos mediremos a un rival potente que nos hará sudar sangre si queremos estar en la Final a Cuatro», aseguró. «No hay nada decidido -advirtió- y, más que nunca, necesitamos todo el apoyo del Palau para lograr una victoria que nos lleve hasta el máximo objetivo de la temporada».

«Hemos entrenado bien durante la semana, el equipo está muy concentrado e intentamos evitar los comentarios de que ya estamos en la Final Four de Colonia; lo único que sé es que quedan sesenta minutos por jugar ante un gran rival que viene a por todas», avisó el técnico.

Aunque el Zagreb fue el último equipo que ganó en el Palau hace cuatro temporadas, Pascual no quiere referirse a experiencias anteriores, y afirmó que será «un partido vital para ambos» y tendrán que jugar «el mejor balonmano posible.

«Lo que pasó otras temporadas ni me interesa y ellos está en una buena progresión, como lo demostró en la SEHA Leage (Liga del Sureste de Europa), donde quedaron terceros, perdiendo por un gol en la pista de Veszprém (25-24) y ganando en la del Vardar (23-26). No quiero ningún exceso de confianza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios