Borrar
La mejor afición de Europa
balonmano

La mejor afición de Europa

El Naturhouse sufrió y disfrutó al mismo tiempo de la espectacular hinchada del Veszprem húngaro

Martín Schmitt

Domingo, 22 de marzo 2015, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mejor afición de Europa. Lo reconocía Martín Schmitt en el Balonblog, y no es el periodista de Diario LA RIOJA un hombre al que poner en duda en este tipo de asuntos (ni en ninguno). Se ha recorrido todas las canchas del balonmano espñol y buena parte del europeo. Entre todas ellas, Schmitt señala a la hinchada del Veszprem húngaro como la número uno. Y como muestra nos deja este vídeo, en el que se puede apreciar la grandeza de los seguidores del campeón magiar.

"Es un culto para esos 5.000 seguidores el apoyar a este pedazo de equipo, que responde con triunfos y buen balonmano. Un espectáculo tremendo y con el que disfruté como un enano. Algo que en España creo que no veremos jamás. Porque además de ruidosos y de meter presión, es gente educada, que va al pabellón a disfrutar, nunca a insultar" Los pelos como escarpias.

El Naturhouse sufrió y disfrutó al mismo tiempo de una afición espectacular que llenó las gradas y animó a los suyos hasta la extenuación en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Si emocionante fue la presentación, con todo el pabellón a oscuras salvo un cañón de luz que apuntaba a cada jugador cuando aparecía en la pista, igualmente fascinante fue escuchar los cánticos y ánimos de los húngaros.

Pero lo que verdaderamente ponía los pelos de punta fue la interpretación a capella del himno nacional. Todos a una, con los equipos formando en la pista y con una precisión absoluta. Emocionantísimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios