Borrar
Patricia Macías. :: M : Herreros
El Sporting busca la clasificación matemática
DIVISIÓN HONOR PLATA

El Sporting busca la clasificación matemática

Las pupilas de Luismi Ascorbe se miden como visitantes al Elgoibar para conseguir un lugar en los 'play off' de ascenso

M. SCHMITT

Sábado, 7 de marzo 2015, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva final para las chicas de Luismi Ascorbe y Sergio González. Después del empate conseguido la jornada pasada en Lobete ante el colíder, el Zarautz, el Sporting La Rioja viaja esta tarde a Elgoibar a certificar la clasificación matemática para disputar la primera fase de ascenso a la División de Honor del balonmano femenino.

A falta de tres jornadas para acabar la Liga regular, las logroñesas tienen dos objetivos en mente: clasificarse para la fase y hacerlo como primero de grupo. El primero de ellos está a tiro de victoria. Para lo segundo, deben ganar los tres encuentros que le restan por disputar, ya que las riojanas le tiene ganado el 'golaverage' al Zarautz.

Elgoibar es un equipo situado en la zona media-alta de la tabla, por lo que será un equipo sin presión por sumar puntos, pero que, ante su público querrá agradar y poner en serios aprietos a las riojanas. El encuentro comenzará a las 19.30 horas en el polideportivo Olaizaga. Para este duelo, Ascorbe podrá contar con Neus y Sara, las nuevas incorporaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios