Borrar

Comienzan los cuartos de final en Segunda División

Navarrete, Calasancio, Naturhouse B y Callaghan parten como favoritos para lograr el título liguero

E. MADORRÁN

Sábado, 28 de febrero 2015, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Este fin de semana comienzan los cuartos de final en la competición territorial riojana de Segunda División. Una vez finaliza la fase regular, formato liguilla a doble vuelta, los equipos se ven las caras ahora en eliminatorias a partido de ida y vuelta.

Navarrete (24 puntos), Calasancio (24 puntos), Naturhouse B (20 puntos) y Callaghan (20 puntos) se repartieron los cuatro primeros puestos, por ese orden, en la fase regular y parten como favoritos para hacerse con el título.

Entra ya la competición en la fase más interesante. Para hoy hay programados dos partidos. Uno de ellos en el Polideportivo Gonzalo de Berceo, a las 17 horas, en el que se enfrentarán Naturhouse C y UD. Navarrete. Media hora antes, a las 16.30 horas, en el Polideportivo de Escolapios, se verán las caras Escolapios y Callaghan. En ambos partidos parten como favoritos los equipos visitantes.

Maristas y Vinuesa

Mañana se disputan los otros dos encuentros. Logroño 2008-Naturhouse B se miden a las 11.30 horas, en el Polideportivo de Maristas. Y en el Polideportivo Municipal de Vinuesa, a las 12 horas, Visontium y Calasancio cierran la jornada. También en esto dos encuentros de mañana los equipos visitantes parten como favoritos.

Los cuatro equipos vencedores disputarán las semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios