Borrar

Mi lugar en el mundo

He de confesarles que el modo de evasión con el que más disfruto es repasar mentalmente diferentes momentos de mi modesta vida deportiva

Eloy Madorrán

Lunes, 10 de noviembre 2014, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sé si a ustedes les ocurre pero después de ver un informativo necesito desconectar, alejar de mí la actualidad llena de ruido y sonrojo. A veces encuentro mi paz entre las pantallas del Candy Crush y en otras ocasiones me salva de las tarjetas opacas y las listas de imputados cualquier monólogo de humor que no tenga más pretensión que hacernos pasar un buen rato (¿puede haber mayor objetivo?)

Pero he de confesarles que el modo de evasión con el que más disfruto es repasar mentalmente diferentes momentos de mi modesta vida deportiva. ¿Quién no lo hace? Y me veo de nuevo en el polideportivo de Escolapios, con el 11 a la espalda y con el paisaje balonmanístico que más anhelo: el campo de juego visto desde la posición de central.

Vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago después de dar una asistencia imposible a Sergio, lanzo una y mil veces ese fly en la fase de ascenso al que nadie podía llegar pero que Fernando sí cogió (Fer, un abrazo allá donde estés), y ordeno la 2 a Diego para terminar con gol de Pedro desde el extremo. Y, cómo no, hacemos la falta del Cala y vuelve a salir un partido más. Increíble. Y Toño discute con Francis el próximo cambio mientras Goñi dialoga con los árbitros y el Jorcano abre la puerta de acceso al colegio y se queda a ver el partido ahí, en la banda, justo donde el árbitro no le permite a nadie quedarse.

Cuando terminan estos repasos mentales a tantos años de balonmano siempre acabo coincidiendo con aquellos que sostienen la teoría de que en esta vida todos tenemos un lugar determinado en un sitio concreto.

Y me doy cuenta de que allí he sido muy feliz, de que en el centro del polideportivo de Escolapios se encuentra mi lugar en el mundo.

PD: Gracias a todos los que de una manera u otra hicisteis que mi anterior post Nocilla y balonmano estuviera durante toda la semana entre lo más compartido de larioja.com. Ha sido una semana muy bonita. Más de 1.400 me gusta y 148 citas en Twitter me dan mucha gasolina para seguir escribiendo. Abrazos 2.0

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios