Borrar
Jota González, durante el partido
Jota: "La diferencia de ocho goles no es real"

Jota: "La diferencia de ocho goles no es real"

El técnico franjivino agradece la "intensidad" de sus jugadores en su estreno en Champions

efe

Domingo, 28 de septiembre 2014, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jesús Javier González, "Jota", ha agradecido a sus jugadores la intensidad con la que se han empleado hoy en su debut en la Liga de Campeones y ha destacado el acierto ofensivo de su plantilla, que le ha valido para ganar por 39-31 al Meshkov Brest de Bielorrusia.

El técnico de los riojanos ha afirmado que cada uno de sus jugadores hizo en el partido "una gran labor" para superar "a un rival que hace un buen juego".

"En ataque hasta hemos tenido suerte, con algunos goles de rebote, y tras el descanso, cuando se han acercado, hemos sabido ir hacia arriba, con velocidad y sin cometer errores", ha resumido.

En su opinión, la diferencia de ocho goles con el Brest "no es real" por lo que "tiene más importancia, de cara a la clasificación final" y "moralmente es muy importante, porque nuestros dos próximos partidos -ante Kiel y PSG- son muy complicados".

Como única pega a su equipo, "Jota" ha recalcado que deben mejorar en defensa "porque 31 goles en contra son muchos" aunque ha admitido que "hoy teníamos a dos especialistas en esa labor, Garabaya y Petrus, al treinta por ciento" con lo que espera una clara progresión para los próximos encuentros.

Stenmalm: "Empezar ganando"

El jugador sueco del Naturhouse Philip Stenmalm, que anotó seis goles en el primer tiempo, ha expresado su alegría por ganar el primer encuentro de la Liga de Campeones "porque en esta competición es muy importante empezar con un triunfo".

La clave del choque, en su opinión, fue la capacidad de su equipo "para cambiar el ritmo" y "marcar más rápido en los momentos importantes".

Babic: "Resultado justo"

El técnico del Brest, Zeljko Babic, ha dado la enhorabuena al Naturhouse por el triunfo ya que "el resultado ha sido justo, han jugado muy bien" mientras que su equipo "ha fallado mucho, ha jugado muy mal y ha sido muy débil", ha afirmado.

La opinión del técnico bielorruso ha coincidido con la de su jugador Ljubo Vukic, que ha admitido que "no puedo decir nada bueno del partido que hemos hecho".

"Estamos en la Liga de Campeones y tenemos que estar a otro nivel desde el primer partido", ha explicado el jugador bielorruso, que ha lamentado: "Hemos fallado demasiado y no hemos hecho lo que sabemos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios