Borrar
José Quemada, Iván Rituerto, María José Rodríguez, Ángel Rituerto, Mercedes López y Ángel Oregui, directivos del Naturhouse.
Comienza la era Rituerto
BALONMANO

Comienza la era Rituerto

El nuevo presidente del Naturhouse reforzará el márketing y la comunicación

Martín Schmitt

Jueves, 10 de julio 2014, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Rituerto ya ejerce como presidente del CB Ciudad de Logroño. Y lo primero que ha hecho, sabedor de que los cambios deben ser mínimos al no contar con carencias deportivas ni económicas, es apostar por mejorar el márketing, el protocolo y comunicación y los asuntos jurídicos del club. Eso sí, rodeado de un grupo reducido de personas, «que es mucho más operativo que uno grande», con gente de su más absoluta confianza -familiares y amigos que «aportan aire fresco y conocimiento en las materias que nos interesan»- para que cada uno lleve adelante una labor específica. En este sentido, su hijo Iván, Licenciado en Márketing y Dirección de Empresas, se encargará precisamente del Márketing. «Queríamos personas que nunca antes habían estado en un club y que no estuvieran contaminados por los ejercicios pasados».

El Protocolo y la Comunicación del Naturhouse, que ocupaba un puesto secundario hasta ahora, estará a cargo de la que fuera alma mater de Logroño Deporte, María José Rodríguez Barahona, una persona de absoluta confianza ya que ella y Rituerto coincidieron durante muchos años en el Ayuntamiento cuando el presidente fue edil.

Precisamente una especialista en temas jurídicos municipales, la Jefa de Servicio Mercedes López, ocupará la Secretaría General del club y «proporcionará la cobertura legal necesaria para la confección de todos los documentos y contratos».

Rituerto, un exempelado de banca de 59 años de edad, ha estado ligado toda su vida al balonmano. Ha sido jugador, presidente del primer equipo de la ciudad, responsable de la Federación y uno de los fundadores del CB Ciudad de Logroño. Entre otras cosas, fue portero del CD Logroñés y concejal (fue el primer presidente del Pleno) entre 1991 y el 2007 bajo las alcaldías de José Luis Bermejo y Julio Revuelta. Hace once años se embarcó, junto al expresidente Segundo Viguera, a quien agradeció el esfuerzo de toda esta década al frente del club, y a Ángel Oregui -que es el vicepresidente del club- en la aventura de crear un club que alcanzara la máxima categoría nacional. Esta temporada el club jugará por segunda vez la Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios