Borrar
Raúl Entrerríos trata de superar a Capote y Thiagus, el año pasado.
El Naturhouse se despide el viernes

El Naturhouse se despide el viernes

Los riojanos tratarán de mantenerse invictos en la segunda vuelta, mientras que el Barça aspira a completar un curso inmaculado

V. SOTO

Lunes, 26 de mayo 2014, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta de fin de curso del Naturhouse ya tiene fecha y hora. Será el viernes a las 20.45 horas, una vez que la Federación Española de Balonmano confirmó ayer el acuerdo alcanzado por el CB Ciudad de Logroño y el FC Barcelona hace unas fechas. A los blaugranas les interesaba adelantar el partido para tener más días de descanso de cara a la 'Final Four' de la Champions que se va a disputar en Colonia el 31 de mayo y el 1 de junio y a los riojanos tampoco les importaba demasiado cerrar la temporada un par de días antes.

La Federación, al entender que nada de lo que ocurra en el Palacio de los Deportes afecta al resto de equipos, puesto que el Barça acabará la liga el primer y el Naturhouse, en segunda plaza, ha dado el visto bueno. Otro encuentro, el Huesca-Ciudad Encantada, se disputará el viernes (21.00 horas). El resto de la jornada se dilucidará el domingo a las 17.00 horas. Además, la página web de Sportmania anuncia que el Naturhouse-FC Barcelona será retransmitido en directo.

Cuestión de honor y algo más

En la pista riojana no hay realmente demasiado en juego en cuanto a lo deportivo. Pero sí en lo sentimental y lo estadístico. El Naturhouse aspira a acabar la segunda vuelta sin haber cedido ninguna derrota, sólo un empate. Mientras, el objetivo del Barcelona resulta todavía más ambicioso: cerrar la temporada inmaculada, con un pleno de 30 triunfos.

El pasado curso estuvo a punto de lograrlo pero, en la jornada 29, el Naturhouse derrotó a los catalanes en Logroño por un 33-31 que, a la postre, valdría a los riojanos para sellar la tercera posición de la clasificación. Ahora se ha dado un paso más y ya se ha logrado la segunda plaza, todo un hito para los de Jota González.

Para el partido del viernes, el club recuerda que está vigente (y cerrada) la promoción que ofrecía a los abonados entradas a cinco euros para los partidos ante el Granollers y el FC Barcelona. Se espera una buena entrada para despedir a un equipo que ha llegado a lo más alto imaginable en una campaña llena de momentos estelares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios