Borrar
Luisfe Jiménez celebra un gol.
Luisfe Jiménez entra en la enfermería
balonmano | asobal

Luisfe Jiménez entra en la enfermería

El lateral sufre dolores en el pie y el cuerpo médico del Naturhouse decide darle descanso para el partido en Sagunto

Martín Schmitt

Miércoles, 16 de abril 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luisfe Jiménez no viajará a Puerto Sagunto. Desde hace unos días sufre un intenso dolor en el pie izquierdo, por lo que el lunes fue sometido a una resonancia magnética, que dictaminó que tiene un hematoma en uno de los huesos. Por tal motivo, el cuerpo médico franjivino ha decidido darle unos días de descanso, por lo que el lateral zurdo se perderá el próximo encuentro. El cordobés tampoco fue de la partida ante el Puente Genil, por lo que Jota González tuvo que improvisar colocando a Miguel Sánchez-Migallón a defender en el lateral, utilizando a Patrick Eilert en el ataque.

La baja de Luisfe se une a las de Malasinskas, que cada día aumenta la intensidad de los trabajos, y Unai Arrieta, que también está a punto de contar con el alta. No obstante, el equipo trabaja con ilusión con continuar la misma senda positiva, que le mantiene invicto en Liga en este 2014. «Es un partido complicado porque el Puerto Sagunto se ha metido en una zona difícil. Para ellos, este partido es una final, como para nosotros, un encuentro a vida o muerte», comentó Jota González.

A su juicio, para sacar algo positivo en tierras valencianas y continuar ostentando la segunda plaza de la Liga que da derecho a jugar la Champions League es necesario «defender bien». «Contra Puente Genil en la primera parte hicimos una muy buena defensa y a partir de ahí siempre tenemos muchas opciones de ganar los partidos», agregó el preparador. «También es cierto que es una pista -la de Puerto Sagunto- que se nos da muy mal y no solemos tener buenos resultados».

Además, el Naturhouse viaja con otro antecedente a tierras valencianas. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Palacio de los Deportes, el conjunto franjivino no pasó del empate ante el Fertiberia. «Es un equipo que mezcla jugadores con lanzamiento exterior, como Carlos Grau, con un sistema muy incómodo, creando situaciones de uno contra uno, pases con el pivote, con mucha continuidad al balón», señaló. «Y tienen un portero como Bruixola que si tiene el día como el que tuvo en Logroño se ponen las cosas muy complicadas. Espero que las cosas salgan como las estamos trabajando, poder correr al contraataque (aprovechando sus cambios)».

El encuentro se disputará el sábado, a las 18.30 horas, retransmitido por Teledeporte. El Naturhouse viajará a Puerto Sagunto un día antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios