Borrar
Fuentes, con Jota la pasada campaña. /
Fuentes asegura que «no es imposible» puntuar ante su exequipo
balonmano

Fuentes asegura que «no es imposible» puntuar ante su exequipo

El pivote del Ángel Ximénez de Puente Genil regresará este sábado a Logroño para medirse al Naturhouse La Rioja, en el que militó la pasada campaña

EFE

Jueves, 10 de abril 2014, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pivote del Ángel Ximénez de Puente Genil Pedro Fuentes regresará este sábado a Logroño para medirse al que fue su equipo la pasada temporada, el Naturhouse La Rioja, segundo clasificado de la Liga Asobal, ante el que el manchego ha asegurado que "no es imposible puntuar allí".

"Tengo ganas de volver a La Rioja y nada es imposible", ha afirmado Fuentes, quien ha apuntado que "ha habido equipos de abajo que le han puesto las cosas difíciles", como fue el caso del Fertiberia Puerto Sagunto que logró empatar en tierras riojanas, por lo que el Ximénez "también puede raspar un puntillo".

Fuentes es consciente de que el Naturhouse tiene un "equipazo" en el que ha destacado al ruso Tioumensev, al brasileño Petrus, la "veteranía" de Garabaya y la "portería" tanto con Jorge Martínez como con Gurutz Aguinagalde, ya que mantienen "el grupo de la pasada campaña" de los que fueron sus compañeros. "No tenemos nada que perder de cualquier forma", ha apostillado Fuentes, dado que ningún equipo ha ganado aún en su pista, así que "habrá que salir sin presión, cometer pocos errores y jugar un buen partido, al margen de que ellos no tengan su día".

Fuentes ha apuntado que la semana de descanso sirvió para "cargar las pilas tras recuperar los ánimos" después de la importante victoria ante el BM Guadalajara, con independencia de que sean conscientes que ahora afrontan "dos jornadas bastante malas" ya que se miden consecutivamente lejos de Puente Genil al segundo y tercer clasificado, este último el Granollers. "Sabemos que el calendario es el peor, pero no pensamos en volver a caer a los puestos de descenso si no se puntúa", ha añadido Fuentes, aunque "si eso ocurre habrá que apretar los dientes", ha precisado.

El Ángel Ximénez jugará el sábado en La Rioja el primer partido que le televisarán (18.00 horas Teledeporte) en su historia para el territorio nacional, algo que "ilusiona y motiva más al equipo", ha asegurado Fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios