Seis equipos de ACB jugarán el torneo Movistar en Logroño

EFE BILBAO.

El RETAbet Bilbao Basket tomará parte en el torneo de pretemporada de Logroño que se va a celebrar del 8 al 10 de septiembre, encuadrado en la segunda edición del Circuito Movistar, y en el que se va a enfrentar al Iberostar Tenerife y al Tecnyconta Zaragoza. En este torneo van a participar también, en el otro grupo, el Monbus Obradoiro, el Estudiantes y el Baskonia.

Lo partidos se van a disputar en el Palacio de los Deportes de la capital riojana y según avanza el Baskonia en su página web, los precios van desde los 5 euros hasta los 20 para las tres jornadas. Así, el abono para disfrutar de los seis compromisos costará 20 euros para los adultos y 10 euros para los infantiles. Las entradas para cada una de las tres jornadas se pagarán a 10 euros (adultos) y 5 euros (infantiles).

El torneo es muy interesante para los amantes del baloncesto ya que reúne a algunos de los mejores equipos del baloncesto nacional. En la jornada del viernes, el Baskonia se medirá al Obradoiro, mientras que el Bilbao Basket jugará contra el Iberostar Tenerife, uno de los equipos noveles en la máxima categoría; el sábado se reserva otros dos duelos, los que librarán Estudiantes, un histórico de la categoría, y el Obradoiro, por un lado, y el Bilbao y el Zaragoza por otro; para la última jornada, la que se disputará el domingo 10 de septiembre, se reserva el compromiso entre Baskonia y Estudiantes, en uno de los grupos, y Tenerife y Zaragoza, en el otro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos