ACB

La ACB recala en Logroño

La ACB recala en Logroño
ACB

La Liga de Baloncesto ha elegido la capital riojana para la celebración del uno de los torneos de pretemporada durante los días 8, 9 y 10 de septiembre

LA RIOJALOGROÑO

Logroño será sede en septiembre de la segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, junto a Moralzarzal (Madrid) y Granada, según informa la página de la ACB. «En esta ocasión serán tres los torneos de este evento que nació con el objetivo de llevar la pretemporada de los equipos de la Liga Endesa a distintos puntos de la geografía española», detallan en la web.

La capital riojana acogerá esta cita con el baloncesto de alto nivel los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Este viernes se ha firmado el acuerdo con los representantes de las tres sedes en el WiZink Center. A dicho acto ha acudido en representación de Logroño, el concejal de Deportes Javier Merino, junto a Diego Azcona Azpilicueta, director general de Deportes e IRJ del Gobierno de La Rioja.

"Para Logroño supone vestirse de fiesta en torno al baloncesto. Hay una gran afición y es una gran oportunidad. Nos volcamos con el deporte. Estoy seguro de que el Palacio se va a llenar", ha dicho Merino, según recoge la página de la ACB. "Es muy ilusionante para todos los riojanos que vengan los mejores equipos de España y Logroño se llene de baloncesto de primera calidad durante todo un fin de semana", ha añadido Azcona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos